Hace muchos años, cuando comenzamos a brindar cursos online, teníamos la ilusión de que la tecnología nos ayude a trascender barreras.

Hoy, el Espacio de Geometría Sagrada, cuenta con mas de 2500 estudiantes en diferentes partes del mundo. Algunos lo hacen en la Formación, otros con nuestros cursos o seminarios, o con nuestros eBooks. Nuestra comunidad de buscadores aumenta cada día: +150mil en Facebook, +30mil en Instagram, y mas de 50 mil personas reciben nuestro newsletter semanal. Nuestra marca esta presente en más de 45 paises.

Monique Dumoulin, nuestra fundadora, es una referente de habla hispana el área de la Geometría Sagrada. Cada día, recibimos decenas de correos solicitando información y pidiendo recomendaciones sobre profesionales.

Este certificado es un aval directo del Espacio de Geometría Sagrada que da fé que has aprendido todo lo que consideramos necesitas saber para ejercer el el rol de ayudar a los demás así sea con tus terapias complementarias, armonizando espacios o formando a otros en esta maravillosa forma de ver la vida.
Nuestro aval se te da de dos maneras:

  • Con el Certificado
  • En nuestra Web.

El certificado te queda de por vida, ya que es una constancia de tu proceso de aprendizaje.
El aval que te brindamos en nuestra web debe ser renovado anualmente. La razón es simple: buscamos que nuestros formadores hagan lo mismo que nosotros: capacitarse continuamente.

¿Cómo renovarlo?

Participando de nuestro Programa de Formación Continua.

Para esto, puedes elegir una de estas opciones:

  • Acceder de manera gratuita siendo parte de nuestro equipo de voluntariado,
  • Acceder de manera gratuita siendo parte de nuestro equipo Formador,
  • Contratando al menos 2 de los Cursos de Actualización que damos al año(*), o
  • Abonando una matricula anual de U$D 97.-, la cual te permite acceder a todos los cursos de actualización (*).

(*) La grilla y calendario de Cursos de Actualización se comunica en nuestro newsletter semanal. El valor de la matricula anual puede ser modificado sin previo aviso.

Cualquier duda o consulta que tengas sobre nuestro Programa de Formación Continua, escríbenos a info@espaciodegeometriasagrada.com